miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre outfit del dia-Zac Efron

¡Septiembre!. Ya ha acabado el verano aqui en España y estamos todos con la depresion post-vacacional.Queria dar las gracias a todos los que me habeis visitado este verano que por lo que veo se han unido a pasarse por mi blog muchos sudamericanos. ¡Muchas gracias chicos!.

El honor de tener el outfit del primer dia de Septiembre se lo doy a Zac Efron.

Como un modelo profesional, Zac Efron posaba para la revista "Details".
Este look texano "a lo mecanico" es muy sexy en los chicos.La camiseta a cuadros con una camiseta negra de tirantes ajustada hace que las chicas se derritan al verlo. Y si la camiseta te deja ver los hombros, aun mas.
Para este outfit no hay mejor complemento que las gafas aviador(normalmente de Ray·Ban) y un colgante que llama la atencion.
Para este caso, Zac, o mas bien la estilista de la revista, ha decidido convinar el outfit con unas botas militares, que quedan genial para la ocasion.

Y hoy por ser 1 de Septiembre me gustaria dar una noticia de famoseo.
Ayer Miley Cyrus y Justin Bieber hicieron un dueto de la cancion "Overboard" de Justin Bieber. En esta ocasion, el concierto fue grabado para ser incluido en la pelicula en 3D de Justin, aun asi podeis ver ya por youtube algunos videos del dueto.
Yo os dejo algunas fotos que me han llamado la atencion.



Y con estas imagenes me despido hasta mañana,
Ana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario