jueves, 15 de julio de 2010

Outfit del dia-Kate Hudson

Antes de empezar me gustaria disculparme por las faltas de ortografias pero tengo un virus en el teclado y no me deja poner tildes ¬¬ me sale esto ´´a (si alguien sabe como solucionarlo ya sabe ;).
_______________________________________________________
En el outfit del dia de hoy tenemos de protagonista a Kate Hudson!

Con ese sencillo vestido ibicenco me he enamorado del outfit, aunque no le pongo la maxima nota debido a que no me gustan ese tipo de gafas, pero por lo demas, PERFECTA!.

Me encantan esos tipos de vestidos de encaje debido a que son muy veraniegos y muy comodos para dar una vuelta por la playa o incluso ir a alguna que otra fiesta. Las sandalias veraniegas le dan un toque perfecto y muy chic a este outfit. Casuales para salir, y si quieres ir a una fiesta aconsejo unas cuñas marrones con este vestido.

Aqui os dejo un outfit ibicenco que me gusta mucho:

Vestido blanco de H&M: 29.95€
Bolso Misako: 25€
Chaleco de flecos: *parecidos en Zara
Carterita turquesa Marc Jacobs: 24$
Sandalias Blanco: 17,99€
Pañuelo crochet de Stradivarius: 12,95€
Sombrero Hazel: consultar precio
Llavero de Plata de Palo: consultar precio
Pulsera de Uno de 50: consultar precio

Pero si este vestido de volantes no te gusta, he encontrado este de H&M que me encanta!.

Con esto acabo el outfit ibicenco de hoy,
Ana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario