miércoles, 29 de diciembre de 2010

Outfit 29 de Diciembre 2010-Lauren Conrad

Hola bloggeros!! ¿Qué tal va todo?, espero que estéis llevando unas buenas vacaciones de navidad, y que no estéis estudiando mucho. Bueno pues hace mucho que no subía un outfit, bastante, y me quiero disculpar porque los éxamenes me han tenido loca durante dos meses. Bachillerato es un gran cambio y ya no es todo tan fácil. Pero como os prometí, subiré un outfit de vez en cuando e intentaré que no sea muy de vez en cuando.

Hoy le toca el turno a uno de mis íconos de la moda, la famosa Lauren Conrad.

Nuestra querida fashion victim luce un vestido del color azul eléctrico pero sin electrificar. Es un outfit de Abril del año pasado, no muy apropiado para ésta época pero lo he visto y me he enamorado.

Ella lo convina muy bien con tacones negros básicos con un estrecho cinturón. Me encanta la convinación de azul-negro, y más si le añade un color azul verdoso en el bolso.

He encontrado un vestido parecido pero este si está "electrificado" y tiene la forma típica de "globo"


También he visto unos tacones negros básicos en Zara, pero estos son de plataforma, que ahora se llevan mucho.


Con esto y una foto, me despido

Ana:)

3 comentarios:

  1. Ana! me gusta tu entrada! y eso que me decias que era dificil encontrar el look eh? pues mira que bien te ha salido anda!! y además, me gusta el outfit que has puesto porque queda genial ese azul con el cinturon y los zapatos de tacon negros. me encanta ;) besos
    Beatriz
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchas gracias Beatriz, me agrada que me digas eso ya que tienes un gran talento con esto de los blogs, muchos besos y feliz año :D
    Ana:)

    ResponderEliminar
  3. actualiza mas! :(

    por cierto q zapatos mas monos!

    ResponderEliminar