jueves, 2 de septiembre de 2010

Outfit del dia-Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene un estilo muy definido, en el escenario viste muy sexy,provocadora y atractiva, sin embargo, fuera de el escenario viste normalmente a la moda. Esta foto fue tomada el Lunes 30 en Nueva York, antes de asistir al concierto de Justin Bieber.

Miley es una chica a la que le gusta convinar su ropa entre si. Por ejemplo, las botas que llevaba puestas se las puso despues en el concierto con un vestido.Asi como la cruz, que la llevo en varias ocasiones en su visita a Nueva York.
Me encantan los shorts vaqueros claros de talle alto. No hay mejor forma de convinarlos que con una camiseta ancha para dejar que se vea el vuelo y no quede el outfit tan ajustado.
El bolso de diseño de cuero le da un toque mas sofisticado, y ademas va perfecto con las botas negras de cuero "a lo catwoman". Este tipo de botas altas ya fueron tendencia el año pasado en invierno y este año se repetira.
He encontrado unas botas parecidas pero con tacon de la tienda Blanco

Los shorts de Bershka...

Bolso de mango...

Y ahi os he dejado lo mas dificil de buscar, ahora lo demas lo puedes encontrar en tiendas como Stradivarius,Zara,Blanco...
Hasta mañana!
Ana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario