martes, 13 de julio de 2010

Outfit del día-Lauren Conrad

Ésta estudiante de moda y celebridad de televisión estadounidense tiene un estilo incomparable.Es amante de las faldas altas y aquí las luce realmente bien.

En sus tres outfits luce gafas grandes y redondas que le dan un toque realmente fashion a sus outfits. Las gafas grandes no le quedan igual a chicas con la cara pequeña debido a que podrías parecer una mosca. Le sientan bien a chicas con la cara redonda.

Lauren combina las faldas con distintos tipos de tops. Los tres quedan genial, la camiseta de tirantas nadadora le da un toque mas casual, el top de palabra de honor un toque mas sexy y la blusa negra le da un aire elegante.

Este tipo de faldas se puede convinar con o sin cinturon (en caso de llevar cinturón siempre que sea maxi-cinturón).Si eres ancha de caderas te aconsejo usarlas con cinturón debido a que disimulan caderas.
Este tipo de faldas las puedes encontrar en tiendas como Blanco,Sfera,Zara,H&M o Mango. Y para arriba puedes convinar a tu gusto. Con esto termino el outfit de hoy,
Ana :)

PD:Siento no poder haber publicado el outfit de ayer,pero no tuve la oportunidad de cojer el ordenador para hacerlo debido a que no tenía Internet. Me disculpo poniendo 3 outfits (aunque parecidos) hoy.

1 comentario:

  1. si es que ella es unica!
    me acuerdo cuando la veia en el reality show "Laguna Beach" y despues empezo su propio reality que se llama "The Hills"...que buenos tiempos aquellos hahaha
    amo su estilo, me inspira mucho, ademas que siempre sabe combinar perfectamente todo lo que usa !

    ResponderEliminar