lunes, 26 de julio de 2010

Outfit del dia-Rihanna

No siendo muy destacada en el tema de la moda, en esta ocasion me sorprendio nuesta querida cantante de R&B,pop/rock Rihanna. Se que la palabra outfit significa "conjunto" (a parte de otros significados,claro) y conjunto quiere decir, todas las prendas que lleva puesta, pero en este caso me gustaria descartar el calzado.

El mono-vestido es totalmente cool, y estan muy de moda en esta temporada primavera-verano a pesar de que deduzco que esta foto es antiguilla por el color del pelo.

Como complemento, el bolso queda como una perfecta convinacion de colores asi como las gafas de pasta negras.

Mi problema con el calzado es que no me gustan los botines altos, y sobre todo los cordones en unos zapatos pero aun asi aunque yo no me los pondria a ella le quedan genial!.

He estado buscando y este tipo de vestidos los he visto la mayoria en Zara,Blanco y Stradivarius, y con esto me despido hoy,
Ana :)


PD: Esta es la ultima semana que publico los outfits ya que el viernes me voy de vacaciones de verano hasta Septiembre, siento no haber podido solucionar mi virus en el teclado,nos vemos en el outfit de mañana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario