jueves, 23 de septiembre de 2010

EMA's 2010 Madrid

¡Buenas!.Pues hoy no escribo para hablar de outfits, escribo para hablar de más premios.

Los Europe Music Awards de MTV este año se celebrarán en Madrid, España. Y este año vienen cargados de una gran cantidad de nominaciones, desde "mejor artista" pop hasta "mejor artista rock" pasando por "mejor artista español", y así una gran cantidad de categorías.

Al igual que los VMA's, los internautas también pueden votar por internet a su cantante favorito con un límite de 200 votaciones por cantante en cada categoría.

Yo ya he gastado todas las mías para mis cantantes favoritos pero tú puedes hacerlo desde ya entrando en http://ema.mtv.es/votar

La gala será emitida en el canal MTV, actualmente disponible en Televisión Digital Terrestre(TDT) el 7 de Noviembre de 2010. Por ahora los únicos artistas confirmados que asistirán son Katy Perry y Linkin Park, pero poco a poco se irán confirmando más.

Todos tenemos la gran duda de si pueden asistir los miles de fans que hay en Europa de éstos cantantes a la gala, pero he estado buscando y aún no he conseguido sacar información oficial. Por si no quieres perderte la gala en directo cómo sea, MTV ya ha organizado un concurso de fans del cual te puedes informar en la página http://ema.mtv.es/

Debido a mi gran debilidad por las entregas de premios, cuándo sea la gala seguramente informaré sobre los ganadores, dejaré videos y sobre todo ¡la alfombra roja llena de outfits!.

Gracias por la atención,
Ana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario