lunes, 5 de julio de 2010

Outfit del dia-Jessica Alba


Y no solo uno, sino tres!!Como son parecidos me ha gustado la idea de poner los 3.A nuestra actriz de Hollywood le gusta mucho combinar camisetas largas con pitillos o leggins.
Éste es un outfit muy común para salir de shopping debido a lo cómodo que es y lo fácil que es de quitar y poner(Un outfit perfecto para cambios de ropa rápidos en el probador!).Jessica ha decidido combinarlo con tacones(en dos de los casos) pero para ir de shopping lo mejor es ir plana.
De los tres casos el que más me gusta es el tercero debido a ese choque de colores entre azul eléctrico y negro, lo que le da un toque más moderno y se podría decir que este look también vendría bien para una party.
Jessica Alba tiene la suerte de ser alta y tener unas piernas que admiro bastante, por lo que los pitillos le sientan realmente bien.
Las camisetas largas están ahora muchisimo mas de moda debido a que disimulan caderas, pero ten cuidado al combinarlas!!,no es lo mismo combinarlas con pitillos que con shorts!. Si te las pones con shorts de forma que no se vean los shorts pueden hacerte el efecto contrario!.
Este outfit es muy fácil de encontrar, porque como ya he dicho, está muy de moda, así que es sólo cuestión de buscar ;), un saludo,
Ana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario