miércoles, 8 de septiembre de 2010

Outfit del dia-Cameron Diaz

Hoy le toca a Cameron Diaz, la actriz de Noche y dia, el outfit de hoy.

Tan sonriente, vestia una blazer celeste de manga francesa con una camiseta basica, unos shorts beige abombados y tacones en beige.
Ha elejido tonos pasteles dandole un look calido y bastante sofisticado en el que resalta la blazer.
Como ya dije hace tiempo, las blazers estan muy de moda entre celebs de Hollywood y ella no iva a ser menos. Las hay de todos los tamaños y en colores la mayoria son en tonos azules, negros y blancos pasando por el gris o el beige e incluso podemos verlas en colores chillones, mas "a lo Lady Gaga".
Los shorts beiges, que da la sensacion de que estan arrugados, son shorts "abombados".Es decir, parecido a las faldas globo pero en shorts. Este tipo de shorts estan geniales para las chicas con mucho trasero.
De los tacones poco hay que decir, Cameron ha elejido unos beige tirando para marron que dejan ver los dedos, y ya que los iva a enseñar a decidido pintarse las uñas de rojo.
He encontrado una blazer parecida en Zara

Bueno y ahora me gustaria aclarar un par de temas, y es que yo escribo los outfits de Lunes a Jueves. En el fin de semana no escribo porque me voy mucho a la playa y alli no tengo ordenador. Lo aclaro por si alguien se preguntaba porque no escribo en el fin de semana. El otro tema es que ahora empieza el curso, y con los examenes no voy a poder escribir el outfit todos los dias, pero eso no significa que no vaya a escribir. Escribire algunos dias, cuando no tenga que estudiar o hacer tareas.
Gracias por la atencion,
Ana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario