miércoles, 7 de julio de 2010

Outfit del día-Ashley Greene

Pero que chica tan fashion!La vampira Cullen, Ashley Greene es una persona que admiro por sus looks, nunca me deja de sorprender.

Aquí la podemos ver con un estilo pin-up paseandose por las calles de Nueva York hacia el estudio MTV.Con una blusa escotada de estampados en tono rosa fucsia y gris metida debajo de unos shorts de cuero de talle alto valorados en 530$.La chica twilight los ha combinado con unos tacones abiertos en tonos beige y marrones dándole un toque mas veraniego y un maxi-bolso negro.

Su indiscutible piel pálida a parte de ser perfecta para su papel, también la hace parecer una modelo,parecida a una muñequita de porcelana.

Los shorts de talle alto(como bien ya dije en el outfit "Jemi") son una prenda que puedes encontrar últimamente en cualquier tienda debido a la vuelta a los 80.Los de la srta Greene os saldrían un pelín más caros debido a que son de Kova & T (Tienda muy conocida entre celebridades). La blusa estampada de Escada y el calzado de Jimmy Choo también os pueden salir bastante caros así que he encontrado algunos modelos parecidos.
Shorts de talle alto de cuero-Zara:

Blusa estampada y tacones abiertos-Ambos de H&M:

(Olivia Palermo)
Bueno con esto ya me despido hoy,
Ana :)

2 comentarios:

  1. vayaa que de cosas has escrito ana!
    amo a olivia palermo, es una fashion icon totaal, y ademas con ropa de H&M? me encantaaa!
    y ashley greene ademas de que es super guapa tiene un estilazo!
    quiero ver ya la proxima entrada :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues si de h&m despues de buscar toda la tarde ropa parecida encontre esa :P
    no he podido escribir en estos dias pero ya hoy pongo el outfit. como te va x el cruceroooooooooo???

    ResponderEliminar