miércoles, 21 de julio de 2010

Outfit del dia-Debby Ryan

Por fin un outfit cool & solidario!. La actriz de la serie de Disney Channel "Zack y Cody todos a bordo" utilizo este look para asistir a la entrega de premios de DOSomething.org. DO Something es una importante organizacion que otorga premios a la acción social con fines beneficos.

Normalmente Debby no es una chica que suela destacar por sus outfits pero en este caso me ha sorprendido.

Ha decidido convinar una camiseta casual y desarreglada (la clasica I LOVE NY que ya la venden en la mayoria del planeta, y no exagero) con una chaqueta negra arreglada, pitillo y taconazos.

Me encanta el detalle del nudo de la camiseta al lado, hace el outfit aun mas chic. Ella ha decidido usar de accesorios un collar de piedras y una flor en la cabeza. Yo personalmente la flor la descartaria ya que se me demasiado cursi, pero el collar en cambio me gusta para esta ocasion.

La boyfriend jacket cuesta 53€ y es de Dorothy Perkins, la camiseta de I LOVE NY como ya he dicho la suelen vender en muchos sitios, yo tengo una y la compre en una tienda de Madrid callejera pero de todas formas la puedes encontrar por ejemplo en Primark que la vi hace algunos dias.

Los tacones los hay en aldoshoes.com y cuestan 46€. Si la flor si te gusta la hay en forever 21, asi como el collar.Los pantalones pitillos tambien los hay en una variedad de tiendas, solo es cuestion de buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario