martes, 20 de julio de 2010

Outfit del dia-Cody Simpson

En el outfit del dia de hoy (perdon por la mala calidad de la imagen), tenemos al recien estrenado cantante Cody Simpson.A este chico lo llaman el Justin Bieber australiano y hace poco se ha comprado una casa en Los Angeles para sacar adelante su carrera musical. Tiene tan solo 14 años y su tema iYiYi junto a Flo.Rida ya esta arrasando. Espero que le vaya bien en su carrera pero yo personalmente prefiero a Justin Bieber, en fin no me lio mas y ahi va el outfit.

Este outfit skater (tan parecido al de Justin) me ha llamado bastante la atencion ya que me encantan que los chicos lleven bermudas dandole ese toque surfero.

La camiseta turquesa de cuello de pico la estan llevando mucho ahora los hombres para estar mas frescos y mas sexys (aunque el es aun un niño). Otro detalle que me ha encantado ha sido el gorro. Es como una mezcla de estaciones, un gorro de lana para verano? nunca se me abria ocurrido pero este queda genial. Le da un toque casual y deportivo, asi como las zapas.

En general amo el outfit,
Ana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario