martes, 27 de julio de 2010

Outfit del dia- Kellan Lutz

¡Que sexy Kellan! son las primeras palabras que me salen al ver este outfit.

La verdad es que Kellan suele vestir bastante bien y en este caso me ha sorprendido bastante. Me encanta la camiseta blanca con un chaleco ajustado encima de lana fina que deja traspasar el blanco de la camiseta. Oh y me encanta que este metida por dentro, la hace mas ajustada.

La idea de la bufanda ya remata el outfit. La bufanda puesta de esta forma le da un toque muy moderno a nuestro vampiro, asi como su pose con las manos en los bolsillos. Podemos ver que el chaleco le queda un pelin corto pero aun asi me gusta porque deja ver la camiseta blanca.

La verdad es que este outfit es muy sexy y cool, un 10 le pondria!.

Ana :)

2 comentarios:

  1. Ojalá mi novio vistiera así...(suspiros)
    Primero me tengo q conseguir un novio hahaha
    me encanta este tio...babeo cada vez que lo veo hahaha

    ResponderEliminar
  2. Como para no babear con ese cuerpazo y esa carita malotaaaaaa (Suspiro graaaaaaaaande)

    ResponderEliminar