lunes, 3 de febrero de 2014

Super Bowl 2014

El MetLife Stadium de Nueva Jersey se llenó ayer de un ambiente béisbolero en el enfrentamiento de Denver Broncos y Seattle Seahawks, estos últimos ganadores del partido.

Sin embargo es curioso como lo que más interesa al mundo de la Super Bowl no es el partido en sí, sino  la expectación que este crea. Probablemente no sepas ni quienes son esos equipos, pero habrás oído hablar de este acontecimiento que se celebra una vez al año y que tiene un coste elevado de producción. Tanto como que los anuncios emitido en el descanso se consideran los anuncios publicitarios más caros de la televisión, con un coste este año de hasta 4 millones de dólares. Entre ellos, han destacado anuncios de estrenos como El Capitán América: El Soldado de Invierno, The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, Transformers




Microsoft se ha sumado a los minutos más caros de la televisión con un anuncio sobre 
¿Qué es la tecnología?


También encontramos anuncios de empresas grandes como H&M en moda (este año con la participación de David Bekham) así como de los famosos cascos Beats con Ellen Degeneres


La música es todo una protagonista en este evento, siendo un honor para un cantante cantar en la Super Bowl, este año Bruno Mars con la colaboración de Red Hot Chili Peppers deleitó a todo el estadio con una actuación de "Locked Out of Heaven", "Treasure", "Runaway Run", "Give It Away" y "Just The Way You Are". 


Estas actuaciones también tienen un alto coste, el año pasado le tocó a Beyoncé quien nos sorprendió con las Destiny's Child, así como otros años han destacado Madonna o los Black Eyed Peas. 

Ana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario