jueves, 6 de febrero de 2014

Fenómeno FAN

¡El fenómeno fan está de suerte con Tiendas 13! Directioners, Beliebers, fans de Big Bang Theory o de Minions, todos tienen espacio en la web de www.tiendas13.com 

El fenómeno fan viene ya desde hace 50 años con los Beatles, no resulta nada nuevo pero sí algo más innovado. En la actualidad todos podemos acceder a nuestros ídolos a través de Twitter, es más fácil contactar con ellos, así como saber donde están en cada momento y guardar todas las fotos de última hora. Así como es más fácil obtener todo su merchandasing de forma instantánea. ¿Eres un fanático? ¡Echa un vistazo a estas sudaderas!

Para los más directioners he encontrado estás sudaderas a 17'99€ 


Si tu chico favorito es Niall, esta sudadera de CRAZY MOFOS en gris o blanca es tu opción. Crazy Mofos es un mote que el componente del grupo One Direction le ha puesto a sus fans debido a una foto que subió a Twitter con una cama rota, esto provocó que sus fans pensaran mal y él las empezó a llamar CRAZY MOFOS, ("locas p*tas")


Si en cambio eres más de Harry, ¡encontramos esta sudadera con sus tatuajes!


Para los más beliebers he encontrado una sudadera de SWAGGY, actualmente en oferta. (Perdonad la calidad de la foto)


También he encontrado esta, del tweet que puso Justin en 2011 referente a la película El Diario de Noah por 17'99€. "Si tu eres un pájaro, yo soy un pájaro".


Si tus favoritos son los más friquis de la televisión, no puedes dejar escapar esta sudadera de Big Bang Theory


Y si eres más de los marcianos amarillos más graciosos de Gru: mi villano favorito, esta sudadera de Minion es tuya


Todo esto y más en www.tiendas13.com 

Ana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario