jueves, 30 de enero de 2014

Miley Cyrus y su actuación estelar en "MTV Unplugged"


¿Como no iba a comentar esta gran actuación de mi ídola? Miley ha sorprendido a todos con una actuación acústica de varias canciones de su último CD "Bangerz" en MTV Unplugged. Esto se trata de una serie de shows íntimos que ofrece MTV de variados artistas, encontramos desde Nirvana hasta Shakira o Katy Perry entre los más comentados. Muchos, posteriormente sacan un CD con una recopilación de estas actuaciones.

La sorpresa de esta actuación (a parte del rollo country) fue la aparición de la reina del pop, Madonna, quien cantó con la reina del twerk "Don't tell me (volviendo a la antigua Madonna) y We Can't Stop, el primer sencillo de Miley de Bangerz.




En un ambiente muy country de la vieja escuela de Nashville, Miley nos deslumbró con 4x4, Do My Thang, Get It Right, Adore You, Rooting For My Baby, Drive, Jolene, Wrecking Ball y Don't tell Me/We Can't Stop con Madonna. 


Puedes ver la actuación completa en mtv.com. MTV España está en negociaciones y probablemente lo emitan, ¡solo nos queda esperar!








Ana:)


Actualización: La cadena MTV España cerrara el 7 de Febrero en TDT, por lo que si lo emiten será solo vía televisión de pago. ¡Mostrad vuestro desacuerdo por Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario