domingo, 10 de noviembre de 2013

Finales inesperados

¡Hola bloggeros! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. 

Por mi parte tengo que decir que ha sido muy interesante. Fuimos a sacarnos algunas fotos para renovar los perfiles y acabamos encontrándonos con el mismísimo Paco León, actor, director y productor español más conocido como Luisma en la serie Aída. Él se encontraba grabando "Carmina y Amén" en Castilleja de la Cuesta y tuvimos la suerte de toparnos con él, su hermana María León y su madre Carmina. Desgraciadamente estas últimas no pudieron sacarse fotos pero fueron muy simpáticas saludándonos. Os dejo con nuestra pequeña sesión inspirada en el "Vintage College" y las fotos con el actor.

 De izquierda a derecha, 
Lidia Macho, Loreto Macho y yo (Ana de Cózar)

Aprovechando la revolución de las camisas leñador, echa un vistazo a cómo podéis llevarlas 
(Prendas de la tienda 13 www.tiendas13.com)

 

Las celebrities Agyness Deyn y Lana del Rey apuestan por llevarla a la cintura, así como Gala González elige llevarla desabrochada y con una básica debajo.


Ó si prefieres atártela como Lauren Conrad o Mary Kate Olsen...


Otra revolución que está marcando tendencia es la revolución de los animal prints, Katy Perry ya con su "Roar" nos trajo en los VMA's su lado más salvaje, imítalo con prendas de la tienda 13 convinándolo con unos leggins galaxia, ¡volemos alto!




 Todas nuestras prendas las podéis encontrar en las tiendas 13 (www.tiendas13.com) ¡con envíos y devoluciones gratuitas! 


Qué paséis un buen domingo, y no olvidéis que hoy a las 22:00 (hora española) son los EMA's (Europe Music Awards) en MTV. ¡Sintoniza la alfombra roja a las 20:00 y ficha tus outfits favoritos!

Ana:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario