lunes, 4 de julio de 2011

Primer outfit de Julio - Lucy Hale

Buenas bloggers!!!!!!!!! ¿Cómo lleváis el verano?. Bueno, al igual que el año pasado en Julio, este año comenzaré a publicar outfits con sus respectivos complementos cada día exceptuando los fines de semana. Quería pedir disculpas por haber escrito tan poco durante este año pero he llegado a un punto en el que no he tenido casi tiempo para nada.

La actriz de "Pequeñas mentirosas" vistió así para una fiesta de una famosa revista americana, Nylon Magazine en el mes de Mayo.

Mezclando el blanco, el negro y un tono en amarillo quedó perfecta a la ocasión con un top bastante escotado con el cuello en forma de bickiny y una falda alta con estampado étnico. Convinado con unos tacones de plataforma muy a lo "drag queen" y un cinturón fácil de encontrar en cualquier mercadillo. Encontré una foto ampliada de los tacones en los que se puede observar las uñas pintadas en azul cielo dándole un toque más juvenil al outfit.

Tras buscar por ahí el outfit encontré de dónde es cada prenda, los botines son de la firma Giuseppe Zanotti. El top blanco es de la marca Urban Outfitters y la minifalda de BCBG Max Azria.

Yo, personalmente soy una gran fan de la serie Pequeñas Mentirosas, la cual está siendo el "boom" en Estados Unidos dando comienzo su segunda temporada. Como detalle curioso daría que Lucy tiene un gran parecido con la actriz Selena Gómez, ¡sólo tienes que ver la serie para darte cuenta!.

Espero que os haya gustado el primer outfit del verano, Muackkkk
Ana:)

3 comentarios:

  1. No he visto esa serie pero la chica luce guapísima, yo soy nueva en esto del blogging ojalá te pases por mi blog, el tuyo es muy entretenido

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchas gracias ahora mismo me paso por tu blog Elizabeth :)

    ResponderEliminar