sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Quieres conocer a Justin Bieber?

Bueeeeeeeeeenas buenisimas bloggeros!!!!!!!!!!¿Cómo va todo por aquí?.Sé y me avergüenzo de que escribo muy poco, pero estando ya en 1º de Bachillerato es más dificil llevar un blog día a día, estoy preparandome un outfit que pronto publicaré.

Pero el motivo de esta entrada no es ese.Estoy participando en un concurso para conocer a Justin Bieber.
Lo único que hay que hacer es entrar en http://www.witbjbf.com/?id=Analovesjustinb y hacerte una cuenta. Pones un Nickname y tu E-mail si quieres, ya que es opcional.
Entrarías en un concurso en el que tienes que enviar tu link (te lo dan cuando te hagas la cuenta) a todo el mundo para llegar a buen puesto. Los 15 primeros ganan conocerlo.
Si tu sueño, es poder verlo, aunque sea estar media hora con él, entra y pon un Nickname!!.
Muchas gracias,
Ana:)

1 comentario:

  1. ana! que tal los examenes??? dime, estas ya más libre para dedicarle tiempo al blog, cuentame :)
    te están saliendo bien? he visto que me había confundido, estas en bachillerato! y yo hablandote de grados! bueno, pues cuentame si tienes un rato, que tienes pensado estudiar!! En madrid supongo, no? un besazo
    PD: ya sabes que cualquier duda más, si puedo ayudarte, aquí estoy ;)

    ResponderEliminar