lunes, 18 de octubre de 2010

Yo también copio a las famosas :)

¡¡¡Heloooooooooooou bloggeros!!!!. ¿Cómo va todo?, espero que lleveis un buen curso. Bueno, el significado de esta entrada lo dice muy bien claro el título. Amí me encanta copiar el estilo de los famosos, y he decidido postear una foto en la que copio a Miley.

Muchos de los outfits de los famosos tienen prendas similares o iguales en España y a buen precio.En los blogs de moda veo muchos complementos y ropa que me gustaría tener pero no puedo porque no vivo en USA.¡Aquí también hay aunque no lo creas!.Sólo es cuestión de mirar bien, y buscar precios asequibles.

Si tuviera que decir quiénes son mis modelos a seguir en cuanto a la ropa diría a Miley Cyrus(fuera del escenario), Sara Carbonero(periodista de deportes española y famosa por ser la pareja de Iker Casillas,aclaro para los que no sean de España y tengan duda.), Lauren Conrad(modelo) y Miranda Kerr entre otras.

Bueno con esto me despido,
Peace<3
Ana:)

1 comentario:

  1. Hola Ana!!! Me encanta tu blog, ya te sigo en tu blog, sigueme tu en el mio, qtampoco tengo mucha gente (y suelo entrar a comentar en esos que me aparecen ahi) ok?
    Consejos? ya has visto mi blog, soy una novata como tu.... empecé el mes pasado a hacer cosillas, yo lo que he hecho es pues centrarme en moda, curiosidades yc ontar mi vida en especie de diario jajaj (si no me crees mira la entrada de curiosidades) o pincha en disfraces y summer time, hago lo que quiero, pero bueno lo hago con humor, para que a la gente le pueda parecer entretenido y les guste, y apetezca leer. A mi hasta hace nada me pasaba lo mismo que a ti, en plan: ¿Cómo empiezo!!!? ¿como doy a conocer mi pagina!!?? jeje y todavia lo pienso eh? no te creas :) pero vamos que yo creo que es poco a poco. tu hazlo como si fuese tu diario ;) te escribo a esta hora xq yo tambien estoy de examenes (estoy en un grado, supongo que tu tb) y ahora me voy a estudiar!!! si se me ocurren mas cosillas, esta tarde te diré :) besos

    PD pon un email xsi la gente te quiere escribir ( como yo ahora!!!)

    ResponderEliminar