martes, 29 de junio de 2010

El outfit del dia

En los Ángeles hay variedad de estilos y una gran cantidad de famosos que nos sorprenden día a día con sus mejores looks.Cada día iré publicando una entrada con el outfit más currado del día segun mi criterio. Todos estos outfits que vaya publicando serán de distintos famosos de cualquier categoría(asi como modelos,actrices,cantantes..), y las fotos serán las que vaya encontrando no serán necesariamente nuevas.
El outfit del día de hoy se lo lleva...
Miley Cyrus!!

Nuestra querida Cyrus ya nos dejó sorprendidos con su linea de ropa con Max Azria el año pasado y este año renueva estilos como este que podemos ver.
Los pitillos negros realzan cantidad las piernas dandole un toque sencillo con una camiseta blanca básica y encima una chaqueta vaquera de tela, prenda que está muy de moda en esta temporada. Así como la pamela negra(rompen este verano!) a conjunto con los pitillos y los tacones abiertos.
Algunos lo tendran dificil para conseguir la ropa (ya en venta) de la linea de miley, ya que solo la venden online pero podemos encontrar modelos muy parecidos en tiendas como Zara y H&M.
Y con esto finalizo mi Outfit del día!,
Ana :)

PD:Si alguien encuentra outfits que les guste sería de agrado que los dejen en los comentarios y asi todos podemos opinar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario