viernes, 16 de abril de 2010

Reflexión LA.


Cuando tienes ilusiones en la vida, tienes esperanzas de que te va a pasar algo bueno, solo con eso, te merece sonreir cada día.
Cuando piensas que algún día estarás allí, algún día lo visitarás, y veas lo que te esperas, incluso más, te merece la pena sonreir.
Y eso hago yo, viviendo en España cada día pienso la felicidad que me haría viajar a Los Ángeles. Es como si estuviera enamorada de una ciudad. Una simple ciudad que veo día a día nombrada en los blogs de todo el mundo. La ciudad del arte, del cine, de la danza,del lujo, de ilusiones nuevas cada día,de todas aquellas personas que viajan allí con el motivo de ser alguien en la vida.
Ver eso en la calle sería lo más impresionante que se ha podido ver nunca, para mi gusto claro. Yo no soy de esas personas que quieren ir allí para triunfar en la vida, debido a que no tengo ninguna cualidad que me haga lanzarme a ello.Me encanta el cine, y me encantaría reunir las cualidades necesarias para ser actriz, pero sé que eso no es lo mío.
Es difícil saber con exactitud porqué quiero ir allí, pero sin haber ido nunca, sé que me va a gustar.Siento que ese es mi mundo.
Uno de los motivos son ellos. Aquellas personas que veo día a día en la TV, en las revistas y Internet. Aquellas personas de las cuales me sé casi toda su vida. Aquellas personas que algún día espero conocer.
Podría decir que es el motivo más importante pero tampoco lo afirmo.
Otro es la estética. Todo aquello que me atrae cuando veo una foto cualquiera. La gente dice que me puedo llevar una desilusión si llego a ir pero yo sigo pensando que me va a gustar.
Y día a día sueño con poder comprar una casa allí, y formar una familia allí, en LA.
Es muy absurdo pero es mi sueño, y es lo que me hace sonreir todos los días cuando pienso que algún día lo cumpliré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario