Hoy los smilers nos hemos levantado con la noticia de que el perrito favorito de Miley, "Floyd" ha fallecido. La cantante expresaba mediante Twitter su tristeza por la pérdida del mejor amigo que tenía. Floyd era un Husky siveriano precioso, que incluso Miley había recreado en tamaño gigante en la gira de Bangerz Tour. A día de ayer murió por causas que aún desconocemos.
Miley adquirió a Floyd en el año 2011 a mediados de Junio twitteando: "Estoy enamorada de él, es algo estúpido. Su nombre es Floyd" Desde entonces no se ha separado de él, ha estado con ella en todo su proceso de cambio y la cantante ha admitido en varias ocasiones que ha sido un punto de apoyo. Este perro ha protagonizado algunos spots publicitarios, al tener una buena imagen estética. Miley siempre ha sido muy amante de los animales, y ya vimos como en diciembre de 2012 perdió a "Lila" una perrita que murió en un accidente casero. Miley le dedicó una actuación en la gala VH1 Divas. Ahora mismo se encuentra de gira y con este suceso se ha disculpado de adelanto si no puede dar todo de sí misma en el concierto de Boston, ya que se encuentra muy triste. Por ahora el "Floyd" gigante del decorado del "Bangerz Tour" se va a mantener en conmemoración del animal.
Hoy ha sido Trending Topic mundial en Twitter #RIPFloyd por los ánimos que los fans le hemos estado enviando a la cantante que "se siente miserable" según sus tweets. ¡Lo sentimos mucho Miley! :(
Ana