martes, 4 de diciembre de 2012

41954 + Outfit.

Estaba estudiando y me he dicho, voy a entrar a mi blog que hace tiempo que no entro. Me ha sorprendido el número de visitas, 41954. Me hace gracia la de gente que entra en mi blog por equivocación esperando encontrar un barrio. Soy tan sumamente estúpida que no aprovecho estas equivocaciones para dar a conocer mi blog. Y también soy tan sumamente vaga para hacerlo.

Prometí mucho, como siempre, que si un diario de viaje, que si una entrada contándolo todo, que blah blah blah. Sinceramente no sé si soy capaz de expresar todo lo que sentí allí. Podría contarlo ahora como si acabara de llegar ya que he pensado en ese viaje desde el día en que llegué a España, 6 de Agosto de 2012. Pero aún no me veo capaz.

Estoy escribiendo un fanfiction. Si soy capaz de acabarlo lo publicaré aquí capítulo por capítulo. Últimamente he estado teniendo mucho tiempo libre, elegí Comunicación Audiovisual. Probablemente haga también la carrera de periodismo. Si consigo llegar a tener estas dos carreras aunque no consiga trabajo me encontraré totalmente realizada.

Para vuestra sorpresa hoy voy a publicar un outfit. Hace mucho que no lo hago, así que no se si seguiré sirviendo pero lo voy a intentar con una persona que he estado observando recientemente, Kristen Stewart. La conocí el pasado 15 de Noviembre y me transmitió confianza. Diréis, "¡pero si esa es una siesa!", de hecho, yo lo he pensado siempre. Pero al tenerla en frente mía me vi reflejada en ella. Es una persona muy tímida, se ve que no sabe cómo ganarse al público y que no se le da bien la fama. En mi caso, de pequeña quería ser actriz y abandoné ese sueño por mi timidez. Cuando la conocí cambió mi concepción de ella y la he estado observando en revistas y blogs. Creo que está mejorando mucho su estilo (a pesar de algunos altibajos) por lo que voy a postear un outfit que me gustó y me sorprendió en ella.

En la premiére de la película "On the Road", el 3 de Noviembre apareció la actriz por la alfombra con este look tan antrevido que me deja por mentirosa con lo de "chica tímida".

El Teatro Chino de Los Ángeles rebosaba de estilisimos ese día pero yo me fijé en este. Con unos zapatos pico elegantísimos del diseñador Christian Louboutin, la nueva vampira los combinaba con los colores pingüino, blanco y negro, siempre acertados para ocasiones así. La elegancia que reina este outfit encuentra un toque sexy y atrevido en la parte superior. A pesar de no tener mucho pecho, la actriz supo llevar la prenda de Nicolas Ghesquière de la firma Balenciaga con rebosante estilo.
La forma original de la parte superior nos deja a la vista el trabajado abdomen de Stewart, esto es algo muy común en las celebrities de Hollywood, que ultimamente presumen de abdomen con estilismos como este. 
A su vez, podemos observar el talle alto del pantalón, que cómo si se tratara de la parte inferior de un traje de chaqueta masculino, posee unos grandes bolsillos a cada lado.Con forma de tubo, sigue imitando el estilo masculino dejando a la imaginación las curvas en las piernas. Por así decirlo, el diseñador Ghesquière ha "afemenizado" la prenda masculina con mucho éxito. 
Buscando por Zara, he encontrado un pantalón parecido po 25'95€, para las que queráis copiar el look de la vampira con más éxito, con una pequeña diferencia, este no tiene el talle tan alto. Habréis visto algo parecido unos posts más abajo, pero sinceramente no me había dado ni cuenta y no voy a buscar otro outfit.

En conclusión, el estilismo elegante y atrevido se pueden convinar perfectamente, siempre que no rocemos los límites... 
Esto de los límites me ha llevado a recordar el libro de 50 sombras de Grey, últimamente muy popular entre mujeres. Refiriéndome al look y en relación con el libro, te recuerdo, los límites los defines tú, piénsate bien cuáles son los duros y los suaves. (Esto sólo lo entenderán las que lo han leído. Ah, y no es una cita, es un "consejo").

Ana:)