viernes, 30 de julio de 2010

Hasta Septiembre

Bueno, como bien dije a principios de esta semana, hoy me voy de vacaciones de verano hasta Septiembre y no podre ir publicando el outfit dia a dia (por si hay alguien que lo leyera).

Me gustaria despedirme y desearos unas felices vacaciones de verano (a los que esteis en verano).Yo me voy a una playa a 2h de donde vivo pero año a año seguire intentando poder cumplir mi sueño, ir a Los Angeles, y espero que el año que viene en mi despedida hasta Septiembre pueda decir que voy a cumplirlo.

Como despedida os dejo una foto de Los Angeles, y agradeceros a los que habeis leido mi blog aunque sea solo una vez :)

Ana :)

jueves, 29 de julio de 2010

Outfit del dia-Miranda Kerr

Los paparazzis no escapan ni una!.Corrigiendose el pelo y con una botella de agua en la mano pillaron a Miranda en un centro comercial de Los Angeles.A veces hay que darle las gracias a los paparazzis, sin ellos no tendria un outfit para cada dia.

Miranda Kerr tiene la suerte de poder presumir de piernas y asi lo hace, con un vestido suelto de rayas verticales estilo "a lo cebra" que ha decidido marcar cintura añadiendole un maxi-cinturon.

Este vestido es ideal para chicas que son anchas de cintura quitandole el cinturon porque con las rayas verticales y el vuelo adelgaza.Y si le añades el cinturon reduce pecho.

El bolso largo de flecos al estilo country le da un toque mas informal y las cuñas con plataforma convinan genial con los tonos del vestido.

La verdad es que Miranda Kerr es una de mis inspiraciones, ya que tiene un estilo bastante moderno y facil, se nota que es modelo.

Ana :)

miércoles, 28 de julio de 2010

Outfit del dia-Alexa Chung

Entera de negro y perfecta. Aqui podemos ver a la modelo Alexa Chung enseñando el bolso Mulberry diseñado por Mulberry Emma Hill para esta temporada y valorado en 1595 dolares.

Siendo modelo, era de esperar encontrar un outfit perfecto, y me ha costado decidirme entre este y otros que he ido viendo por ahi.

Me encanta el contraste de la blusa de lunares con los pantalones cortos de talle alto, que son perfectos para lucir piernas.No es un outfit muy veraniego debido al color negro, pero siempre se puede usar para por la noche si donde vives no es muy calido.

La boyfriend jacket que deja ver las mangas de la blusa de lunares marca tendencia y estilismo esta temporada asi como como los botines negros, muy visto entre las estrellas de hollywood esta temporada.

La boyfriend jacket la he encontrado en Bershka:

La blusa de lunares la podeis encontrar en El Corte Ingles, los shorts negros de Zara:

Los botines los he visto en New Yorker, Primark y algunas tiendas de zapatos.
Ana :)

martes, 27 de julio de 2010

Outfit del dia- Kellan Lutz

¡Que sexy Kellan! son las primeras palabras que me salen al ver este outfit.

La verdad es que Kellan suele vestir bastante bien y en este caso me ha sorprendido bastante. Me encanta la camiseta blanca con un chaleco ajustado encima de lana fina que deja traspasar el blanco de la camiseta. Oh y me encanta que este metida por dentro, la hace mas ajustada.

La idea de la bufanda ya remata el outfit. La bufanda puesta de esta forma le da un toque muy moderno a nuestro vampiro, asi como su pose con las manos en los bolsillos. Podemos ver que el chaleco le queda un pelin corto pero aun asi me gusta porque deja ver la camiseta blanca.

La verdad es que este outfit es muy sexy y cool, un 10 le pondria!.

Ana :)

lunes, 26 de julio de 2010

Outfit del dia-Rihanna

No siendo muy destacada en el tema de la moda, en esta ocasion me sorprendio nuesta querida cantante de R&B,pop/rock Rihanna. Se que la palabra outfit significa "conjunto" (a parte de otros significados,claro) y conjunto quiere decir, todas las prendas que lleva puesta, pero en este caso me gustaria descartar el calzado.

El mono-vestido es totalmente cool, y estan muy de moda en esta temporada primavera-verano a pesar de que deduzco que esta foto es antiguilla por el color del pelo.

Como complemento, el bolso queda como una perfecta convinacion de colores asi como las gafas de pasta negras.

Mi problema con el calzado es que no me gustan los botines altos, y sobre todo los cordones en unos zapatos pero aun asi aunque yo no me los pondria a ella le quedan genial!.

He estado buscando y este tipo de vestidos los he visto la mayoria en Zara,Blanco y Stradivarius, y con esto me despido hoy,
Ana :)


PD: Esta es la ultima semana que publico los outfits ya que el viernes me voy de vacaciones de verano hasta Septiembre, siento no haber podido solucionar mi virus en el teclado,nos vemos en el outfit de mañana! :)

jueves, 22 de julio de 2010

Outfit del dia-Amanda Seyfried

Asi posaba la protagonista de "Mamma mia" o "Querido John" para la revista InStyle, con este outfit tan completo, no precisamente de esta temporada (ya que la foto es del año pasado) pero la verdad es que ame el outfit.

Los pantalones pitillos de talle alto de Twenty8Twelve no pasan de moda. Este tipo de pantalones hace una silueta muy femenina a aquellas que tienen estrechas caderas, tambien alarga las piernas. En este caso, tienen una convinacion perfecta con las botas altas de tacon de aguja, dandole un estilo country y a la vez fashion.

El detalle de la blusa metida por dentro en la parte de delante es esencial para este outfit, asi deja ver que los pantalones son de talle alto. Me encanta la chaqueta de cuero de manga francesa que deja ver la terminacion de la manga de la blusa.

Como complemento, un simple collar largo deja el outfit rematado para marcar estilo.

Chaqueta: Paul Smith
Denim Jeans: Twenty8Twelve
Collar: Victor & Rolf
Top: Chitfon
Botas: Studded Leather

Ana :)

miércoles, 21 de julio de 2010

Outfit del dia-Debby Ryan

Por fin un outfit cool & solidario!. La actriz de la serie de Disney Channel "Zack y Cody todos a bordo" utilizo este look para asistir a la entrega de premios de DOSomething.org. DO Something es una importante organizacion que otorga premios a la acción social con fines beneficos.

Normalmente Debby no es una chica que suela destacar por sus outfits pero en este caso me ha sorprendido.

Ha decidido convinar una camiseta casual y desarreglada (la clasica I LOVE NY que ya la venden en la mayoria del planeta, y no exagero) con una chaqueta negra arreglada, pitillo y taconazos.

Me encanta el detalle del nudo de la camiseta al lado, hace el outfit aun mas chic. Ella ha decidido usar de accesorios un collar de piedras y una flor en la cabeza. Yo personalmente la flor la descartaria ya que se me demasiado cursi, pero el collar en cambio me gusta para esta ocasion.

La boyfriend jacket cuesta 53€ y es de Dorothy Perkins, la camiseta de I LOVE NY como ya he dicho la suelen vender en muchos sitios, yo tengo una y la compre en una tienda de Madrid callejera pero de todas formas la puedes encontrar por ejemplo en Primark que la vi hace algunos dias.

Los tacones los hay en aldoshoes.com y cuestan 46€. Si la flor si te gusta la hay en forever 21, asi como el collar.Los pantalones pitillos tambien los hay en una variedad de tiendas, solo es cuestion de buscar.

martes, 20 de julio de 2010

Outfit del dia-Cody Simpson

En el outfit del dia de hoy (perdon por la mala calidad de la imagen), tenemos al recien estrenado cantante Cody Simpson.A este chico lo llaman el Justin Bieber australiano y hace poco se ha comprado una casa en Los Angeles para sacar adelante su carrera musical. Tiene tan solo 14 años y su tema iYiYi junto a Flo.Rida ya esta arrasando. Espero que le vaya bien en su carrera pero yo personalmente prefiero a Justin Bieber, en fin no me lio mas y ahi va el outfit.

Este outfit skater (tan parecido al de Justin) me ha llamado bastante la atencion ya que me encantan que los chicos lleven bermudas dandole ese toque surfero.

La camiseta turquesa de cuello de pico la estan llevando mucho ahora los hombres para estar mas frescos y mas sexys (aunque el es aun un niño). Otro detalle que me ha encantado ha sido el gorro. Es como una mezcla de estaciones, un gorro de lana para verano? nunca se me abria ocurrido pero este queda genial. Le da un toque casual y deportivo, asi como las zapas.

En general amo el outfit,
Ana :)

lunes, 19 de julio de 2010

Outfit del dia-Lindsay Lohan

La recien encarcelada por 3 meses actriz Lindsay Lohan se lleva el outfit de hoy. Con su rubio pelo teñido y una mano en la cabeza se dirigia a Dios sabe donde por la ciudad de Los Angeles.

Este look marinero esta genial para hacer cualquier cosa. Las camisetas a rayas horizontales es una prenda que se esta llevando mucho esta temporada, el cabo que pasa por el escote de Lindsay le da un toque marinero asi como las chanclas.

Para ir mas informal se puso una sudadera blanca tamaño XXL, (me encantan las sudaderas grandes!), seguramente haria un poco de frio.

El bolso, aunque no sea del mismo tono de azul que el pantalon y la camisetas encaja perfectamente con el outfit al igual que las gafas aviador.

Lo unico que no me gusta es ese tono de pelo tan amarillo poyo, no es muy creible que alguien tenga el pelo natural de ese color,
con esto acabo el outfit de hoy,
Ana :)


PD: Me disculpo de nuevo porque sigo con el virus en el teclado y no puedo poner las tildes, lo estoy intentando solucionar lo antes posible,
Gracias.

jueves, 15 de julio de 2010

Outfit del dia-Kate Hudson

Antes de empezar me gustaria disculparme por las faltas de ortografias pero tengo un virus en el teclado y no me deja poner tildes ¬¬ me sale esto ´´a (si alguien sabe como solucionarlo ya sabe ;).
_______________________________________________________
En el outfit del dia de hoy tenemos de protagonista a Kate Hudson!

Con ese sencillo vestido ibicenco me he enamorado del outfit, aunque no le pongo la maxima nota debido a que no me gustan ese tipo de gafas, pero por lo demas, PERFECTA!.

Me encantan esos tipos de vestidos de encaje debido a que son muy veraniegos y muy comodos para dar una vuelta por la playa o incluso ir a alguna que otra fiesta. Las sandalias veraniegas le dan un toque perfecto y muy chic a este outfit. Casuales para salir, y si quieres ir a una fiesta aconsejo unas cuñas marrones con este vestido.

Aqui os dejo un outfit ibicenco que me gusta mucho:

Vestido blanco de H&M: 29.95€
Bolso Misako: 25€
Chaleco de flecos: *parecidos en Zara
Carterita turquesa Marc Jacobs: 24$
Sandalias Blanco: 17,99€
Pañuelo crochet de Stradivarius: 12,95€
Sombrero Hazel: consultar precio
Llavero de Plata de Palo: consultar precio
Pulsera de Uno de 50: consultar precio

Pero si este vestido de volantes no te gusta, he encontrado este de H&M que me encanta!.

Con esto acabo el outfit ibicenco de hoy,
Ana :)

miércoles, 14 de julio de 2010

Outfit del día-Nicky Hilton

La hermana de la píjisima Paris Hilton se paseaba por las calles de Los Ángeles con esta túnica de Tolani.

Ésta túnica que recuerda al fondo de una piscina tiene un toque muy juvenil y veraniego.El pequeño cinturón en color beige es un buen complemento que hace que no tenga tanto vuelo la túnica.

Las gafas aviador que nunca pasan de moda así como la pulsera a juego son otros buenos complementos. Todo ello convinado con unas sandalias de tira para que los pies tambíen se pongan morenitos. Como bien he dicho al principio, la túnica es de Tolani, las gafas aviador de la marca Ray Ban y las sandalias no las he conseguido encontrar, pero aún asi, prueba a buscar en tiendas como MARYPAZ o Xti.
Con esto acabo el outfit de hoy,
Ana :)

martes, 13 de julio de 2010

Outfit del día-Lauren Conrad

Ésta estudiante de moda y celebridad de televisión estadounidense tiene un estilo incomparable.Es amante de las faldas altas y aquí las luce realmente bien.

En sus tres outfits luce gafas grandes y redondas que le dan un toque realmente fashion a sus outfits. Las gafas grandes no le quedan igual a chicas con la cara pequeña debido a que podrías parecer una mosca. Le sientan bien a chicas con la cara redonda.

Lauren combina las faldas con distintos tipos de tops. Los tres quedan genial, la camiseta de tirantas nadadora le da un toque mas casual, el top de palabra de honor un toque mas sexy y la blusa negra le da un aire elegante.

Este tipo de faldas se puede convinar con o sin cinturon (en caso de llevar cinturón siempre que sea maxi-cinturón).Si eres ancha de caderas te aconsejo usarlas con cinturón debido a que disimulan caderas.
Este tipo de faldas las puedes encontrar en tiendas como Blanco,Sfera,Zara,H&M o Mango. Y para arriba puedes convinar a tu gusto. Con esto termino el outfit de hoy,
Ana :)

PD:Siento no poder haber publicado el outfit de ayer,pero no tuve la oportunidad de cojer el ordenador para hacerlo debido a que no tenía Internet. Me disculpo poniendo 3 outfits (aunque parecidos) hoy.

jueves, 8 de julio de 2010

Outfit del día-Vanessa Hudgens

Hasta para ir a la playa Vanessa Hudgens, actual novia de Zac Efron nos sorprende.


En esta ocasión Vane ha elegido una camiseta ancha en color azul cielo a conjunto con unos shorts blancos(típica prenda veraniega) y muchos collares dándoles un estilo hippy, todo esto con unas flip-flaps negras que se las quitó por ello no se ven en las fotos.

Las gafas de sol le dan el toque fashion al conjunto.Las camisetas anchas,cortas y de tirantas es mi prenda favorita del verano, yo las elijo como Vanessa, no tan cortas debio a que no me gusta mucho enseñar la barriga, pero para ir a la playa si elijiría las camisetas cortas, ya que practicamente, voy a estar en bickiny no?.
Shorts blancos tienes en cualquier sitio y camisetas cortas dónde yo he visto más ha sido en la tienda Blanco, que encima están ahora de rebajas!, así que corre a tu tienda más cercana y a lucir outfit como vanessa!,
Ana

miércoles, 7 de julio de 2010

Outfit del día-Ashley Greene

Pero que chica tan fashion!La vampira Cullen, Ashley Greene es una persona que admiro por sus looks, nunca me deja de sorprender.

Aquí la podemos ver con un estilo pin-up paseandose por las calles de Nueva York hacia el estudio MTV.Con una blusa escotada de estampados en tono rosa fucsia y gris metida debajo de unos shorts de cuero de talle alto valorados en 530$.La chica twilight los ha combinado con unos tacones abiertos en tonos beige y marrones dándole un toque mas veraniego y un maxi-bolso negro.

Su indiscutible piel pálida a parte de ser perfecta para su papel, también la hace parecer una modelo,parecida a una muñequita de porcelana.

Los shorts de talle alto(como bien ya dije en el outfit "Jemi") son una prenda que puedes encontrar últimamente en cualquier tienda debido a la vuelta a los 80.Los de la srta Greene os saldrían un pelín más caros debido a que son de Kova & T (Tienda muy conocida entre celebridades). La blusa estampada de Escada y el calzado de Jimmy Choo también os pueden salir bastante caros así que he encontrado algunos modelos parecidos.
Shorts de talle alto de cuero-Zara:

Blusa estampada y tacones abiertos-Ambos de H&M:

(Olivia Palermo)
Bueno con esto ya me despido hoy,
Ana :)

Justin bieber baila la macarena!

Aquí dejo un trozo de un video que subió un amigo de Justin Bieber en el que Justin sale bailando en el backstage de los Much Music Awards 2010 delante de una gran cantidad de fotógrafos y fans:
http://www.youtube.com/watch?v=P9EIglA_AyA

Jaja es bastante divertido este chico ;)
Ana

martes, 6 de julio de 2010

Teen Choice Awards


Los Teen Choice Awards son una entrega de premios que se celebra en EEUU a principios del mes de Agosto(Sí, con el calorcito). Miles de internautas votan día a día a sus ídolos adolescentes(y ya no tan adolescentes) en una gran variedad de categorías, en las que podemos encontrar desde mejor canción del verano hasta el famoso con más fans.
Como premio se entrega una tabla de surf que año tras año se va renovando(pobres de los que ganen más de 3 y ala!, a casita con las tablas!).Esto de las tablas de surf es con motivo veraniego y para fomentar este deporte.
Cada año una gran cantidad de famosos nos sorprenden con sus outfits en el photocall, (outfits que saldrán en el blog si son de mi agrado).Aquí os dejo los que más me gustaron del año pasado:
Fergie & Miley Cyrus:

Vanessa Hudgens:

Selena Gómez(Aunque los tacones se los quitaría):

Ashley Greene:

Ashley Tisdale:

Leighton Meester:

Zac Efron:

Y esos fueron los que más me gustaron, por lo que he leído recibieron buenas críticas.Esperemos que este año tenga de lo que escribir :).
Si este año te apetece votar a tus artistas favoritos solo tienes que registrarte en www.teenchoiceawards.com y en cuestión de minutos puedes empezar a votar :)
Un saludo,
Ana :)

Outfit del día-Nick Jonas

Así de rockero iva el más pequeño de los Jonas Brothers a grabar la segunda temporada de su exitosa serie con sus hermanos J.O.N.A.S hace algunos meses.


Con unas converse negras en las manos, aún me pregunto porqué,salía de su coche con este outfit sexy y rebelde. La camiseta negra a conjunto con las gafas negras de pasta le dan un toque muy roquero conjuntado con unos shorts tipo bermudas que hacen que se vea sexy. Me gusta destacar que la camiseta sea corta y un poco ajustada ya que las camisetas largas te hacen más bajito y Nick no es un chico que pueda presumir de mucha altura.Y no sólo por la altura, sino también porque las camisetas ajustadas son muy hot!.El bolso-maletín para hombre le da su toque moderno y más maduro.
Este outfit tendría un 10 si llevara puesta las converse negras(seguramente se las pondría pero no he encontradio fotos) ya que las zapatillas de deporte blancas no contrastan muy bien con ese outfit rockero.
Con este outfit tan sexy para mi gusto me despido hoy,
Ana :)

lunes, 5 de julio de 2010

Outfit del dia-Jessica Alba


Y no solo uno, sino tres!!Como son parecidos me ha gustado la idea de poner los 3.A nuestra actriz de Hollywood le gusta mucho combinar camisetas largas con pitillos o leggins.
Éste es un outfit muy común para salir de shopping debido a lo cómodo que es y lo fácil que es de quitar y poner(Un outfit perfecto para cambios de ropa rápidos en el probador!).Jessica ha decidido combinarlo con tacones(en dos de los casos) pero para ir de shopping lo mejor es ir plana.
De los tres casos el que más me gusta es el tercero debido a ese choque de colores entre azul eléctrico y negro, lo que le da un toque más moderno y se podría decir que este look también vendría bien para una party.
Jessica Alba tiene la suerte de ser alta y tener unas piernas que admiro bastante, por lo que los pitillos le sientan realmente bien.
Las camisetas largas están ahora muchisimo mas de moda debido a que disimulan caderas, pero ten cuidado al combinarlas!!,no es lo mismo combinarlas con pitillos que con shorts!. Si te las pones con shorts de forma que no se vean los shorts pueden hacerte el efecto contrario!.
Este outfit es muy fácil de encontrar, porque como ya he dicho, está muy de moda, así que es sólo cuestión de buscar ;), un saludo,
Ana :)

viernes, 2 de julio de 2010

Outfit del día-Ashley Tisdale

Un día la vemos rubia, otro día morena, un día grabando un peliculón y otro grabando las aventuras de sharpay, pero esta chica siempre nos sorprende con sus modelitos!!!.Sale perfecta hasta para ir al super!!.

Esta exitosa actriz ha elegido combinar el blanco con el marrón, una de mis combinaciones favoritas.Tiene un toque veraniego con la blusa playera y las gafas aviador y un toque fashion con las botas marrones y bolso en marrón claro,asi como los shorts rotos en vaquero claro.Este outfit es muy fácil de conseguir ya que las blusas blancas playeras las puedes encontrar en cualquier sitio asi como los shorts.Pero si lo que te gustan son las botas o el bolso en esta página tienes las mismas botas:
http://www.fabsugar.com/Ashley-Tisdale-Strolls-LA-Wearing-Nude-Givenchy-Bag-Studded-Jean-Shorts-3494820
Pero recuerda!es una actriz por lo que esas botas o el bolso exacto te puede salir caro así que te aconsejo que busques algunas parecidas y conseguir ese outfit tan perfecto!, con esto me despido hasta el lunes,
Ana

jueves, 1 de julio de 2010

Outfit del día-Selena Gómez

Si hasta para ir a jugar al golf es fashion!

Aunque esta foto fue tomada hace unos meses (cuando estaba saliendo con Nick Jonas) la elijo como outfit del día debido a su muestra de estilismo para hacer deporte. Me gusta ese toque femenino y arreglado combinado con unas converse cortas.Nuestra señorita Gómez viste arriba una blusa con el primer botón desabrochado con una chaqueta corta de manga francesa beige encima.Ésta la combina con unos shorts vaqueros oscuros con unas converse en azul marino que le dan un toque veraniego al ser converse cortas.
La verdad es que a mí no se me habría ocurrido una combinación tan original para hacer deporte (se nota que había quedado con su chico).¡Si hasta incluso se rizó el pelo!.Aunque la verdad el golf es un deporte en el que no te tienes que mover mucho asi que puedes ir divina.
Zapatos converse podemos encontrar en tiendas como FootLooker o tiendas de deporte y si te ha gustado la chaqueta beige aqui tienes una parecida pero en marrón de H&M

Y con esto me despido hasta el outfit de mañana!,
Ana

PD:Comunico que los fines de semana no puedo subir el outfit del día debido a que estoy en la playa, pero el lunes seguiré subiendo, ¡y con más ganas!